Inicio
Tatuajes
Piercing
Clinica
Eventos
Contacto

En nuestra clínica, encontrarás miles de diseños para poder elegir uno a tu gusto, o si no quieres dibujos de catálogos, servirte estos de referencia para el diseño que quieras tener, hay varios catálogos con muchos tipos de dibujos:

* tribales, ramilletes, mahoris, soles, brazaletes, hadas, delfines, mariposas, etc...

También puedes traerte un diseño realizado por ti mismo, un boceto o entremezclar un diseño con otro y asi conseguir uno a tu gusto y exclusivo.

Si por el contrario no tienes claro el dibujo que deseas, en nuestra clínica te realizaremos un diseño que se ajuste a tu gusto, dandonos como referencia, el dibujo que deseas, para así conseguir plasmar tu idea del tatuaje, será un diseño único y exclusivo para ti.

Si lo que deseas es arreglar un viejo tatuaje, se renovará sacandole el máximo partido al tatuaje antiguo, para que asi luzcas un renovado y mejorado tatuaje, o si de lo contrario, lo que quieres es taparlo, se trabajará y buscará el dibujo que mejor se adapte y tape totalmente el tatuaje, sin quedar el mas mínimo rastro del antiguo y asi lucir un nuevo tatuaje.

Las agujas usadas en el tatuaje son de un solo uso y son incineradas delante del cliente al término del mismo, para así asegurar una máxima higiene.

Para realizarte el tatuaje en nuestra clínica deberás coger cita previa, dejando un depósito para confirmar la misma y así asegurarte un día y hora, ya que de lo contrario, será imposible tatuarte.

Si eres menor de edad deberás venir acompañado de uno de tus padres, trayendo los d.n.i (el menor y uno de sus padres) para realizar la autorización del tatuaje, y asi coger la cita del mismo, de lo contrario no podrás hacértelo.

Si quieres ver más diseños pásate por la clínica sin ningún compromiso.

Arreglos
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Color
Sombras
Tapado
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Tribales
El Duende Clínica tatuajes y piercing