Inicio
Tatuajes
Piercing
Clinica
Eventos
Contacto

En nuestra Clínica, los clientes disponen de los mejores materiales en piercing, siendo todos de altísima calidad, ya sea en material de titanio, acero quirúrgico, zirconio, etc... teniendo todos su certificado de calidad y su registro sanitario.

Para la realización del piercing, todo el material usado es de un solo uso, las agujas desechadas al finalizar y los pendientes usados en la primera puesta son de titanio, empaquetados y esterilizados mediante autoclave, para asi garantizar una asepsia total, y tener las máximas garantias el cliente, así se evitará infecciones y posibles rechazos de la piel, por ello no esta permitido traer pendientes comprados fuera en otros establecimientos, ya que pueden ser de baja calidad.

Para la segunda puesta, una vez pasado el tiempo de curación, disponemos de una amplia variedad en piercing, siguiendo todos ellos en nuestra linea de máxima calidad, disponiendo de piercing de joyeria, flourescentes, dilataciones, latex, bolas de repuesto, etc... Todo ello disponible en material de titanio o acero quirúrgico.

En el piercing no hace falta coger cita previa, sólo tienes que pasarte por nuestra clínica y se te realizará al momento.

Si eres menor de edad, deberas venir acompañado de uno de tus padres, traer los d.n.i (el del menor y el de uno de los padres que lo acompaña) para poder rellenar la autorización y hacerte el piercing,de lo contrario no se realizara el piercing. No está permitido venir acompañado de un mayor de edad (hermano,amigo,etc...), solo se realizará el piercing viniendo acompañado de uno de los padres. Por motivos de higiene una vez que compres tu piercing no se admiten devoluciones. Si quieres ver más piercing pásate por la clínica sin ningún compromiso.

El Duende Clínica tatuajes y piercing