Inicio
Tatuajes
Piercing
Clinica
Eventos
Contacto

Nuestra clínica es de las primeras en cumplir la normativa impuesta el 26 de noviembre en el BOJA(Decreto 286/2002) para garantizar una máxima higiene y seguridad para nuestros clientes.

La clínica esta dividida en tres partes:

    Area de Recepción: Aqui podras informarte tanto del tatuaje como del piercing, coger tu cita para el tatuaje, mirar los diseños en los catalogos (Esta prohibido hacer fotos con el movil a los dibujos) y ver los diferentes modelos de piercing.

    Area de Trabajo: Destinada a la realización del tatuaje o del piercing, la cual esta aislada de la recepción y solo podrán tener acceso los clientes que se vayan a realizar el tatuaje o piercing, siendo estos acompañados de una sola persona. Esta zona esta debidamente esterilizada y separada de el área de recepción para asi resguardar la intimidad del cliente.

    Area de Esterilización: Aqui se realizan las tareas de limpieza, esterilización, desinfección y preparación del instrumental, esta zona es considerada de acceso restringido al público.

En nuestra clínica se te atenderá con seriedad y profesionalidad resolviendo cualquier pequeño problema o duda que tengas, esta totalmente prohibido el acceso con animales así como el fumar en toda la clínica.

El Duende Clínica tatuajes y piercing